domingo, 16 de septiembre de 2012

! QUE...!!! ¿TIENEN VITAMINAS?

Al ser el grupo animal más numeroso del planeta, los insectos constituyen la fuente ideal de alimentos para suplantar aquellos a los que estamos acostumbrados. Ricos en minerales como el hierro y el cinc, en vitaminas y en un aminoácido como la lisina (componente de las proteínas que el organismo humano no puede sintetizar por si mismo), los insectos serían el paliativo necesario contra la falta de alimentos y la desnutrición, graves problemas que afectan al mundo.


Si el ser humano se alimenta con infinidad de comida como carne o solo vegetales por qué no ? si se puede agregar a tú dieta los insectos si esta demostrado que tambien tienen vitaminas y son buenos para el ser humano. 






Es solo cuestión de animarse a probar si puedes una vez por mes si es cerca de donde tú vives o por lo menos una cada seis meses sin temor si tú conoces al tipo de la foto el esta en un programa por cable en el cual se alimenta con las comidas más extranas y que tú te puedas imaginar y por declaraciones de de el ECUADOR tiene una gastronomia rica y unica asi que animate a comer lo que tiene ECUADOR.

 


La tercera parte de los insectos conocidos del planeta son comestibles. Algunos bichos pueden ser muy desagradables al gusto, pero hay que saber elegir y eliminar los prejuicios. De esta manera podremos descubrir exquisitos platos de gourmet con patitas ¿Te parece una idea muy descabellada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada